Desarrollo Espiritual de nuestra comunidad de alumnos, personal y la familia Libertadores
Para la vida diaria de la comunidad del Instituto Libertadores deseamos producir una atmósfera de alegría, confianza y tranquilidad que ayude al estudiante a aprender más fácilmente. En ese propósito procuramos estimular la conciencia de la presencia de Dios de tal manera que ellos puedan recurrir a Él para consuelo, entendimiento, sabiduría y ánimo, entre otros, para eso cada día en la mañana se celebra un tiempo de meditación y oración al inicio de clases.
Entendemos que la formación del alumno ha de estar basada en el honor y respeto, en la pureza y confianza, en la esperanza y seguridad, en la tolerancia y autoridad, en la fe y la admiración.
Celebramos la vida, el amor, la victoria, el esfuerzo, el servicio, la obediencia y todos los valores bíblicos. Esto animamos en nuestros alumnos y en nuestro personal.
Nuestras actividades de estudio bíblico, adoración y servicio son: Devocionales diarios, un Culto de adoración a Dios un día de la semana, un Retiro anual de dos días y un evento de amor y misericordia para una colonia de mayor necesidad económica. Además ofrecemos consejería cristiana a quien lo necesite.
En fin, deseamos que el Campus del Libertadores sea un buen lugar donde cada alumno alcance la plenitud que Dios ha preparado cada día para el o ella. ¡Que Dios sea honrado en medio de nosotros¡ Amén.